Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Quiénes somos

Com&Sign

Nosotros

Somos una empresa creada por personas con una amplia experiencia en el ámbito de recursos humanos, y en concreto en prevención de riesgos laborales.

Pero nuestra inquietud hacia la adaptación a cada cliente y hacia la excelencia en cada servicio nos llevó a crear Ergasia en el año 2007, con el objetivo claro de ser diferentes al resto. Más de 10 años después, podemos decir con orgullo que lo hemos conseguido. Servicio, servicio y servicio, ese es el faro que guía siempre nuestras acciones diarias. Hace ya más de 10 años que venimos utilizando una plataforma informática propia para nuestras actividades en Prevención de Riesgos Laborales como apoyo a las empresas.

La evolución de esa plataforma hacia la solución de los problemas que se encuentran los responsables de recursos humanos en general, con las constantes mejoras y recomendaciones por parte de nuestros clientes, ha permitido el lanzamiento de Com&Sign, como un sistema único en la actualidad de comunicación entre la empresa y los trabajadores.
Más de 15 años como consultores de PRL

Más de 15 años como consultores de PRL

Más de 15 años siendo expertos en PRL y en gestión de comunicaciones dentro de la empresa.

Consultoría PRL
Dentro de los servicios que queremos ofrecer destaca como servicio Premium la consultoría de PRL que hacen de la plataforma una verdadera herramienta de PRL. Dado que es un servicio opcional, se mostrará de forma separada.