Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
La plataforma

Beneficios para tu empresa

Todas las comunicaciones en una sola aplicación, con registro y firma
Eliminación de papeles Ya no necesitará que los trabajadores le tengan que firmar ningún documento en papel, para tener la seguridad de que esta documentación será aceptada por Inspección de Trabajo o los juzgados.
Control total de la actividad Control total de la actividad realizada o pendiente. Usted conocerá en cualquier momento el estado de cada comunicación: quién ha accedido a la misma, quien está pendiente, etc. Con funcionalidades de control diversa:

  • Por grupos: por ejemplo, podrá saber en cualquier momento quien ha contestado al ofrecimiento de reconocimiento médico anual, y quién no, para poder reclamársela. Nunca más necesitará llevar excelso "manuales", para hacer un seguimiento.
  • Por persona: en cualquier momento podrá saber si una persona ya ha contestado todas las actividades pendientes (por ejemplo, en el Plan de Acogida, donde ha de realizar diversas actividades al inicio de su incorporación a la empresa).
Intuitiva y amigable La plataforma dispone de menús de acceso que acompañan al usuario, indicándole qué actividades tiene pendientes y dando acceso directo a las mismas.

Desde el mismo inicio del menú, se le indica qué actividades tiene pendientes, y le dirige a las mismas automáticamente.
Comunicación inmediata Los trabajadores podrán acceder a sus comunicaciones instantáneamente, desde cualquier lugar. Llevarán "encima" toda la documentación pertinente, y recibirán inmediatamente cualquier nueva documentación, pudiendo contestar también, al tener acceso inmediato desde su móvil.
Total accesibilidad El acceso puede realizarse desde cualquier equipo con acceso a internet: ordenador, móvil o tablet. Dispone de diseño "responsive" que se adapta automáticamente a los dispositivos de acceso. Los contenidos también se diseñan para que sean igualmente fáciles de leer desde cualquier dispositivo
Firma manual Documentos con la firma manual (rúbrica) de los trabajadores, que se "incrusta" automáticamente en cualquier documento. Esta firma no es la "digital" propiamente dicha, pero la necesitará para enviar estos documentos a otras plataformas CAE.
Seguridad informática La plataforma está desarrollada por informáticos propios de Ergasia, pero el motor de la misma es un programa comercial de muy amplia extensión y uso a nivel mundial, lo que garantiza la robustez de los contenidos, garantiza el desarrollo futuro, y permite la adaptación inmediata a los avances tecnológicos que se realicen en los sistemas operativos (windows, android, iOS), y en los navegadores de internet (Chrome, Safari, Edge, Mozilla, etc).

Pide más información

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@ergasia.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad