Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Prevención de riesgos laborales

Consultoria PRL

Consultoria integral de PRL (Prevención de Riesgos Laborales)

Com&sign soluciona todos los problemas de comunicaciones con los
trabajadores, cuando éstas deben ser formales, cumplir requisitos, requieren de control por su parte, o deben realizarse a distancia.

Nuestro servicio de consultoría integral de PRL cubre todas las necesidades de su empresa en matéria de riesgos laborales. Le asesoramos de forma constante para que tome siempre las decisiones acertadas.

Pero el origen de Ergasia es la prevención de riesgos laborales, y por tanto somos expertos en evaluar si su empresa está realizando todas las comunicaciones necesarias en esta materia, si las está realizando en el plazo correcto, y si está generando los registros legales necesarios para cubrir su responsabilidad legal.

Servicio de Consultoría PRL a medida

Le ofrecemos el servicio de consultoría PRL en prevención de riesgos laborales, de manera que implementaremos dentro de la plataforma com&sign los documentos de prevención de su empresa, pero realizaremos una auditoría de PRL para asegurar que son los correctos, o en su caso, asesorándole sobre si requieren alguna mejora.

Y, por supuesto, podemos ampliar nuestro servicio más allá, como servicio de prevención de riesgos de su empresa, o en cualquier ámbito particular.

Pide más información

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@ergasia.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad