Volver

COMANDSIGN proporciona el canal de denuncias entre sus funcionalidades

COMANDSIGN proporciona el canal de denuncias entre sus funcionalidades
El canal de denuncias es una de las obligaciones establecidas en la Ley 2/2023 de protección al informante, para las empresas de más 50 trabajadores, o para cualquier número de plantilla si la empresa se dedica a servicios financieros, o actividades que impliquen prevención del blanqueo de capitales o de la financiación del terrorismo, seguridad del transporte o protección del medio ambiente.

Tener implementado un canal de denuncias, que pueda ser utilizado en cualquier momento por cualquier posible denunciante, es una obligación por sí misma. Y la Ley establece sanciones de muchos miles de euros por no disponer del canal. Es decir, que la infracción no depende de que exista algún denunciante, ni siquiera ante la casi seguridad interna de que esta situación no se va a producir (la mayor parte de las empresas obligadas realmente no van a tener esta situación).

Es por ello que COMANDSIGN ha incluido esta funcionalidad dentro de la plataforma, de manera que cualquier empresa tenga perfectamente cubierta esta necesidad y elimine el riesgo de sanción.

Además, el Canal de Denuncias de Comandsign es muy sencillo para la empresa, de manera que no requiere de casi ningún esfuerzo ni conocimiento previo (o formación posterior) para el responsable de la empresa.

Y por supuesto con un coste muy económico, al formar parte del global de la plataforma. Las tarifas son:
  • 150€/año (+iva), para empresas que ya son clientes de otras opciones de Comandsign.
  • En caso de uso exclusivo de Comandsign como Canal de denuncias, el precio será de 200€/año (+iva).

Encontrarás toda la información disponible CANAL DE DENUNCIAS COMANDSIGN en el documento adjunto.